jueves, 9 de febrero de 2012

PRESENTACION LADY SOLER

Mi  nombre  es:  Lady  Diana  Soler  Fernández,  estudiante  de   segundo  semestre de  Diseño  y  producción  de  modas;  me  parece  muy  importante  que  dentro  del  pensum de  la  carrera  se  incluya   la  materia  de   producción  y   comprensión  de  textos,  pues  como   diseñadores  debemos  saber   comunicar  ideas   de   diversas   formas  y   hacer   que  las   demás  personas   entiendan  el   sentido.

Por  otra  parte   quisiera  señalar  que  dentro  de   mis  expectativas está:  mejorar  mi   comunicación  oral, pues   considero  que  es  una  de   mis   debilidades,  a  la  vez,  cuento   con   fortalezas   como   gusto  por  la   lectura   y  facilidad  para   comunicarme   de   manera   escrita.

LADY DIANA   SOLER  FERNANDEZ
GRUPO Nº  12




1 comentario:

  1. Me parece concreta la idea que se tiene acerca de esta asignatura .
    En pocas palabras llega al punto de lo importante que nos llega a ser esta materia .

    LAURA MELISSA SANCHEZ DAZA

    GRUPO Nº12

    ResponderEliminar