- El emisor o interlocutor 1: Felipe
- El destinatario o interlocutor 2: Mafalda
- El mensaje: Explicarle a Mafalda como se juega el ajedrez
- El referente: Mafalda acepta escuchar sin interrupciones
- El canal: la voz
- el codigo: el idioma Español
- la retroalimenhtacion. :Malfalda no conoce el juego , y ala primera explicacion no entiende y malinterpreta las cosas ,termina haciendo enojar a felipe .2.¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante?En cierto sentido el no ponerse en los zapatos tanto como de docente y estudiante , en ambos casos cada uno tiene hipótesis claras y verdaderas pero al tiempo , dicen cosas que chocan por la misma razón , no concretan ideas de el problema que se tiene , tampoco dan soluciones , pero la falta de respeto de diferentes pensamientos , entre ideas de cada uno hace que no lleguen a ningún acuerdo.LAURA MELISSA SANCHEZ DAZAGRUPO Nº12
lunes, 20 de febrero de 2012
ELEMENTOS DE LA COMUNICACION , Y LAS BARRERAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario