domingo, 8 de abril de 2012

INTERPRETACION DE TEXTOS por Ginna Jimenez

TEXTO INFORMATIVO.

APLASTAMIENTO DE GOTAS.

En la ciudad es increible como llueve, y casi todo el tiempo el cielo esta gris.La gente se queja por que en sus casas caen goteras enormes y no se cansan de caer.La multitud esta impresionada de como las gotas caen,pegan en las ventanas y caen sin poder salvarsen.Mientras la gente murmura sobre este acontecimiento, las noticias sobre la tormenta se engrandece y va llegando a diferentes lugares del pais.Esto se esta convirtiendo en un gran hecho historico a nivel Nacional.

INTRODUCCION: En la ciudad es increible como llueve....
DESARROLLO: Mientras la gente murmura sobre este acontecimiento....
CONCLUSION: Las noticias sobre la tormenta se engrandece....


TEXTO ARGUMENTATIVO.

APLASTAMIENTO DE GOTAS.

Las gotas hoy en dia es el tema mas hablado de la sociedad.En el mundo la lluvia se ha caracterizado por temporadas de invierno. En este caso este hecho se a vuelto algo, de lo cual es de mucho interes y preocupacion en las diferentes clases sociales.Es increible ver como las gotas que caen del cielo se impregnan en las ventanas y luchan para no dejarsen caer.Esto ha dado mucho que hablar y se ha convertido en un hecho hitorico en el mundo.

INTRODUCCION: En el mundo se ha caracterizado....
DESARROLLO: se ha vuelto algo de lo cual es de mucho interes....
CONCLUSION:......


GINNA PAOLA JIMENEZ AREVALO #12.

2 comentarios:

  1. Diana me parece que hizo el trabajo como tenia que ser especifica muy bien la superestructura de cada texto lo que hizo en las oraciones esta muy bien redactatado.
    Ginna Paola Jimenez Arevalo #12

    ResponderEliminar
  2. Creo que la compañera utilizó adecuadamente las partes de cada texto,pero creo que en el texto argumentativo, hacen falta argumentos y una conclusión mas clara.

    LADY DIANA SOLER FERNANDEZ
    GRUPO: 12

    ResponderEliminar